Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale aún ama al Madrid

jueves 18 febrero 2021, 12:50 PM    Por: Diego San Román

Gareth Bale aún ama al Madrid

El futbolista galés Gareth Bale está viviendo una nueva aventura en el futbol inglés tras retornar con el Tottenham, pero en calidad de préstamo dado que su cara aún pertenece al Real Madrid.

Bale ha tenido poca participación con los 'Spurs' , por lo que todo parece indicar que no harán válida la opción de compra por el jugador y tendrá que volver a Madrid para conocer su futuro, sin embargo, su representante Jonathan Barnett reveló que el futbolista aún ama al conjunto merengue.

"Bale todavía ama a Real Madrid. No tiene problemas con el club, es un club maravilloso. No sería un problema que regresara. Solo tienen que decidir si lo necesitan de vuelta, si puede jugar en el Madrid y todas esas cosas. Supongo que hay que preguntarle a Zidane si lo quiere, no lo creo", mencionó Barnett en entrevista con Goal.

Además, señaló que la relación de Gareth Bale con Mourinho es muy buena, pero la poca participación con el Tottenham se debe a que el equipo no ha tenido el mejor desempeño.

"Ambos tienen una buena relación, no hay problema. Son los de afuera quienes crean el problema, pero no hay problema. Esperábamos que jugara más; las cosas no fueron tan bien, pero el equipo tampoco estuvo tan bien", agregó.

 

Foto: @realmadrid

Temas relacionados

Gareth Bale Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas