Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez progresa en los entrenamientos de los Wolves

jueves 18 febrero 2021, 06:20 PM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez progresa en los entrenamientos de los Wolves

El futbolista mexicano Raúl Jiménez continúa con la recuperación de la fractura de cráneo que sufrió, sin embargo, el avance en su recuperación ha mostrado un resultado favorable. 

El técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo reveló detalles del proceso de rehabilitación de Jiménez, quien ya ha podido sumarse a diversos ejercicios de entrenamiento junto con el resto de la plantilla del equipo.

"Está entrenando la mayoría de las sesiones de forma individual. Ha podido integrarse en algunas partes del inicio de los entrenamientos, como las cajas y algunos ejercicios técnicos, así que está progresando. Está mejorando muy bien, tenemos que ser muy cuidadosos y seguir los protocolos, pero nos mantenemos positivos porque lo está haciendo muy bien", mencionó el DT en conferencia de prensa.

Jiménez ha sorprendido por el proceso tan rápido que ha tenido en su recuperación, pero continúa siguiendo ciertos protocolos para evitar consecuencias en la lesión.

"Estamos encantados y contentos. Echándole de menos, pero sabiendo que va en la dirección correcta, dando los pasos adecuados, y que se está recuperando. Seguirá mejorando su estado físico, siguiendo los protocolos, haciendo exámenes y consultando al neurocirujano que lo operó, son los siguientes pasos. Requiere paciencia, pero al mismo tiempo, saber que todo va en buena dirección", finalizó.

Hasta el momento no se tiene una fecha específica de cuándo podría volver a la actividad futbolística, todo dependerá de cómo continúe la evolución de su lesión.

 

Foto: @Raul_Jimenez9

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas