Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Un honor estar de vuelta en casa: Leo Rodríguez III

jueves 18 febrero 2021, 07:58 PM    Por: Diego San Román

Un honor estar de vuelta en casa: Leo Rodríguez III

El Águila de Veracruz no baja la guardia y sigue preparándose para volver a la Liga Mexicana de Beisbol como una franquicia de expansión, con un equipo competitivo.

La novena veracruzana será comandada por el manager Leo Rodríguez III, que sabe lo que significa el beisbol en Veracruz, por lo que se dijo agradecido por la oportunidad que le ha brindado la directiva del equipo.

"El Águila vuelve al Nido. Un honor estar de vuelta en casa", mencionó el manager en su cuenta de Twitter oficial. 

El mánager de El Águila estará arropado por un cuerpo técnico de experiencia con el que buscará tener un estilo de juego rápido, agresivo y alegre.

Rodríguez Pimienta, como jugador, fue de vital importancia en el campeonato seis del Glorioso en 2012, al hacer batería con Tomás Solís, quien esa temporada fuera Pitcher del Año.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Leo Rodríguez III El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas