Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Vela, Moreno y Lozano podrían ir a Juegos Olímpicos

jueves 18 febrero 2021, 08:14 PM    Por: Diego San Román

Vela, Moreno y Lozano podrían ir a Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio están próximos a desarrollarse en el mes de junio, por lo que a pesar de que México no tiene su boleto a la competencia de futbol, el técnico Jaime Lozano ya tiene una prelista de convocados.

El Tri buscará su boleto en el torneo Preolímpico que se desarrollará en marzo, sin embargo, Lozano ya tiene una prelista de 53 futbolistas que podrían ser convocados, entre los que destaca Carlos Vela, Héctor Moreno y Luis Montes.

Cabe destacar que, cada país participante tiene autorización para convocar a tres futbolistas mayores de 23 años, por lo que el técnico del Tri Sub-23 ya tiene a los posibles jugadores que podría llamar.

El listado lo componen Edson Álvarez (Ajax), Nestor Araujo (Celta), Gerardo Arteaga (Genk), Jesús Manuel Corona (Porto), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Raúl Jiménez (Wolves), Diego Lainez (Betis), Hirving Lozano (Napoli) y Héctor Moreno (Al-Gharafa FC).

Entre los jugadores de la Liga MX y MLS que podrían ser convocados, se encuentran Hugo González, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera, Orbelin Pineda, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Carlos Salcedo, Henry Martín y Luis Montes, entre otros.

Será en los próximos meses cuando se dé a conocer la lista definitiva, pero para ello el Tri deberá tener su boleto a la justa olímpica ya en la mano.

 

Fuente: Reforma Cancha/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Vela Raúl Jiménez Héctor Moreno Tri Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas