Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis le quita el invicto a Santos

jueves 18 febrero 2021, 11:01 PM    Por: Diego San Román

San Luis le quita el invicto a Santos

El Atlético de San Luis sumó su tercera victoria del torneo al vencer 1-0 a Santos Laguna en el estadio Alfonso Lastras, en el juego que dio inicio a la jornada 7 del Clausura 2021.

A los potosinos les bastaron 14 minutos para sentenciar el triunfo, y con un remate de cabeza de Nicolás Ibáñez fue como anotaron el 1-0 definitorio.

Al 26', los laguneros intentaron igualar el marcador con una oportunidad clara que tuvo el veracruzano Ronaldo Prieto para rematar de cabeza, pero el tiro pasó por un costado de la portería.

Para la segunda parte, de nueva cuenta San Luis pudo incrementar la ventaja con un tiro de esquina que recibió de manera solitaria Germán Berterame, pero al cabecear el balón lo mandó por encima del arco rival.

Ya en los minutos finales, ambos jugadores se quedaron con un hombre menos después de que fuera expulsado Félix Torres de Santos y Diego Pineda de San Luis.

Con este resultado, Santos pierde su primer partido del torneo y se mantiene en la quinta posición con 12 puntos, mientras que San Luis ocupa el séptimo lugar con 10 unidades.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas