Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City no se deja y va por Messi

viernes 19 febrero 2021, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City no se deja y va por Messi

La idea de que Lionel Messi pueda reencontrarse con Pep Guardiola toma fuerza una vez más, y ahora el Manchester City, no se da por vencido y va por el argentino.

De acuerdo al Diario The Sun, los Citizens volverán a la carga como lo hicieron a mediados de 2020 y por unos 430 millones de euros en un vínculo por cinco años. A comienzos de este campaña se especulaba con un desembolso de 600 millones para quedarse con el argentino.

Además, PSG sigue siendo un firme candidato para quedarse con los servicios del capitán de Barcelona, que finaliza el contrato en la institución blaugrana a mediados de año, aunque aseguran que la Premier League es una mejor opción deportiva.

La idea del City Group, que gestiona al club de Manchester, es convencer a Messi para que sea un embajador luego de su retiro profesional, pese a su fuerte arraigo con Barcelona desde pequeño.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Barcelona Futbol Internacional La Liga Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas