Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX investigará el acto racista contra jugador de Santos

viernes 19 febrero 2021, 10:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX investigará el acto racista contra jugador de Santos

La Liga MX determinó abrir un expediente de investigación, por los hechos sucedidos en el juego entre Santos y San Luis de la fecha 7 del torneo, en donde ocurrieron actos racistas, acusados por los jugadores de Santos, y en específico a Felix Torres.

En un comunicado, la Liga explicó: "La Liga MX informa que se turnó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol la apertura de la investigación por los hechos ocurridos anoche en el partido entre los Clubes Atlético de San Luis y Santos Laguna en el Estadio Alfonso Lastras. 

En caso de que la investigación determine responsables por los actos se sancionará de acuerdo a los reglamentos establecidos por la FMF y la Liga MX. 

La Liga MX manifiesta que como parte de los valores que fomenta el deporte no hay cabida para cualquier tipo de acto violento o discriminatorio dentro y fuera de la cancha".

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Liga MX ClubSantosLaguna AtleticoSanLuis Futbol Mexicano Racismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas