Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis quiere colaborar en contra del racismo

viernes 19 febrero 2021, 01:15 PM    Por: Alejandro Tapia

San Luis quiere colaborar en contra del racismo

San Luis se ha expresado en contra del racismo, y colaborará con la Liga MX para saber y dar con los responsables de los ataques hacia Feliz Torres en el juego entre los potosinos y Santos.

“Club Atlético de San Luis siempre ha tenido como ideología y postura oficial la cero tolerancia ante el racismo y la violencia, por lo cual condenamos enérgicamente cualquier tipo de expresión que haya podido suceder en el partido de ayer entre Atlético de San Luis frente a Santos Laguna”, señalan en un comunicado.

Agregan: “Estamos en la mejor disposición para entregar cualquier tipo de material que exhiba cualquier tipo de violencia, física, verbal o racista, esto con la finalidad de concluir el informe arbitral”

Los potosinos aprovecharon para mostrar su malestar por la agresión del jugador lagunero sobre uno de los baloneros, quien además es integrante de la categoría sub-17 del club.

“Cabe destacar, no menciona ninguna falta producida por actos racistas, sin embargo, si consta en el acta la fuerza excesiva con la cual fue empujado uno de nuestros recoge balones pertenecientes a la categoría Sub 17”, se puede leer en el documento.


 

 

Foto tomada de @Atletidesanluis

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas