Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América no gana por suerte, es trabajo: Pedro Aquino

viernes 19 febrero 2021, 06:35 PM    Por: Diego San Román

América no gana por suerte, es trabajo: Pedro Aquino

El Club América ha sido uno de los clubes más criticados en los últimos meses por el desempeño de los jugadores en la cancha, a pesar de los resultados obtenidos, a un sector de la afición no convence el funcionamiento del equipo.

En la actualidad, los azulcremas son sub líderes de la Liga MX, por lo que Pedro Aquino considera que no se trata de un hecho de suerte, sino del producto del trabajo de sus compañeros.

“Venimos en crecimiento, yo recién llegué al club y así como el cuerpo técnico también llegó y falta mucho por mejorar y eso será partido a partido y día a día. No creo que los juegos se ganen por suerte porque vienen de un trabajo e iremos avanzando”, mencionó en conferencia de prensa.

Sobre su adaptación al equipo, el peruano se dijo contento por la confianza brindada por el técnico Santiago Solari y motivado por seguir mejorando.

“Me he sentido bien, mis compañeros me han dado la confianza igual que Solari y seguro día a día seguiré aprendiendo y mejorando y me siento muy a gusto”, agregó.

En lo que va del torneo Clausura 2021, el exjugador del Club León ha tenido participación en un total de tres encuentros, en donde acumula 96 minutos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pedro Aquino ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas