Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América no juega bien, pero siempre gana: Caraglio

viernes 19 febrero 2021, 09:20 PM    Por: Diego San Román

América no juega bien, pero siempre gana: Caraglio

Los Rojinegros del Atlas tendrán una dura prueba este fin de semana cuando reciban en el Estadio Jalisco al Club América, como duelo correspondiente a la fecha 7 de la Liga MX.

Milton Caraglio, delantero de los tapatíos habló sobre enfrentar al sublíder del torneo, un equipo que ha sido criticado por su desempeño, pero que acostumbra a tener resultados positivos.

"Tiene jugadores excelentes, por ahí dicen que no juega bien, pero el equipo siempre gana, responde. Nosotros vamos con todo el respeto que se merece y vamos a hacer el partido que tenemos que hacer para poder quebrar a ese equipo", mencionó en conferencia de prensa.

Pese a que ambos equipos viven circunstancias totalmente diferentes en lo deportivo, para Caraglio no subestima al América.

"Al América solo le respeto como a cada uno de los equipos de la liga, no puedo subestimar a nadie", agregó.

El partido entre ambos equipos será este sábado a las 19:00 horas desde Guadalajara, a puerta cerrada.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Milton Caraglio AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas