América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa rescata empate ante Rayados

viernes 19 febrero 2021, 09:32 PM    Por: Diego San Román

Necaxa rescata empate ante Rayados

El Club Necaxa vino de atrás y logró rescatar un empate por 1-1 frente a los Rayados de Monterrey en el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX.

Los regios fueron los primeros en dar un golpe de autoridad al minuto 35 con una carrera de Avilés Hurtado por la banda izquierda que al llegar a los linderos del área tocó para que Maximiliano Meza pusiera el 0-1 momentáneo.

Para la segunda parte, de nueva cuenta Monterrey generó peligro con un tiro libro de Miguel Layún que tomó dirección de gol, pero el portero de Necaxa logró atajar, sin embargo, lo hizo muy cercano a la línea, lo que hizo parecer que el balón rebasó la línea, pero tras revisar el VAR se descartó que haya sido gol.

En la recta final del partido, Necaxa logró igualar el empate con un centro que pasó por en medio de la defensa de Rayados y el ataque de los Rayos, sin embargo, apareció Martín Barragán para lanzar un potente disparo y poner el 1-1.

Con este resultado, Rayados se ubica en la sexta posición de la clasificación con 11 puntos, mientras que Necaxa está en el lugar 13 con seis unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY ClubNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas