Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Edson Álvarez descartado para el Preolímpico

viernes 19 febrero 2021, 10:48 PM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez descartado para el Preolímpico

La Selección Mexicana Sub-23 tuvo su primer microciclo de cara al torneo Preolímpico de la Concacaf, donde buscarán su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo verano.

El técnico Jaime Lozano se encuentra analizando la lista de futbolistas que convocará para el torneo, sin embargo, no podrá contar con Edson Álvarez al ser un elemento que es requerido por el Tri mayor.

"Con Edson es complicado, porque desde que llegué Gerardo Martino me dijo que lo necesita, no está tomado en cuenta para la sub 23", señaló Lozano en entrevista con Marca Claro.

Pese a no poder contar con el 'Machín', Lozano confía en que Diego Lainez sí podrá ser convocado, además de que se encuentra en buen ritmo con el Real Betis en España.

"Con Diego Lainez es uno de los que cambia la situación, hace un año no jugaba, pero ha cambiado su situación, si puede llegar a tiempo nos gustaría mucho que estuviera con nosotros, llegaría prácticamente a jugar una semifinal con un viaje largo", agregó.

El torneo se llevará a cabo del próximo 18 al 30 de marzo desde Guadalajara, donde el Estadio Jalisco y Akron son sedes para albergar los encuentros.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Edson Álvarez Selección Mexicana Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas