Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa no se sintió ampliamente superado por Rayados

sábado 20 febrero 2021, 08:23 AM    Por: Jesús Morales

Necaxa no se sintió ampliamente superado por Rayados

José Guadalupe Cruz, técnico de Necaxa, señaló que su equipo no se sintió muy superado en nivel de juego ante Monterrey.

El ‘Profe’ resaltó los cambios que hizo en el segundo lapso, mostrando a un equipo ofensivo y dinámico, para al menos conseguir el empate ante los Rayados.

"Tampoco es que fuéramos absolutamente superados. Las sustituciones vinieron a dar frescura y buscar ese resultado. Hemos vuelto a ser ese equipo dinámico" dijo Cruz.

En el segundo tiempo, por parte de los rojiblancos ingresaron Kevin Mercado, Bryan Casas y Martín Barragán, este último, realizó el gol de la igualada.

Necaxa suma cinco partidos sin poder ganar en Liga MX y sobre esto se le preguntó José Guadalupe, por lo que respondió: “Le doy mucho mérito a los empates. Me siento orgulloso del trabajo del equipo. El profesionalismo que se tiene nos deja muy contentos".

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX Necaxa Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas