Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Erling Haaland, el deseo del Barcelona en verano

sábado 20 febrero 2021, 11:56 AM    Por: Jesús Morales

Erling Haaland, el deseo del Barcelona en verano

El Barcelona tiene entre sus planes el poder fichar en el próximo verano al delantero sensación del momento, Erling Haaland.

El diario Mundo Deportivo de España, asegura que la secretaría técnica azulgrana busca un atacante con mucho poder al ataque para apuntalarle el equipo a Ronald Koeman.

Desde su llegada como entrenador, el holandés pidió a un nueve, en específico a su compatriota Memphis Depay, aunque no se dio su arribo al club culé.

Ahora Koeman platicó con la directiva catalana y le señaló que si económicamente hay presupuesto para fichar a Haaland, él quisiera al joven de 20 años que juega en el Borussia Dortmund.

Los números del noruego en esta temporada son una locura: 25 goles en 24 partidos oficiales en esta campaña, que se dividen así: Bundesliga (16 partidos, 15 goles), Champions (5 partidos, 8 goles), Copa de Alemania (2 partidos, 1 gol) y Supercopa alemana (1 partido, 1 gol).

El precio oficial de Haaland no se conoce pero diversas fuentes apunta que tiene una cláusula de salida este verano de 75 millones de euros, a los que habría que sumar alguna comisión para su agente, Mino Raiola, viejo conocido del Barça, dado que entre otros llevó al club azulgrana a Ibrahimovic y a Maxwell durante el mandato de Joan Laporta.

Para juntar esa cantidad, los culés tendrían que desarmar al equipo con jugadores de alto calibre en el tema salarial, como lo es Lionel Messi, Dembélé, Junior, Neto, Umtiti y Coutinho.

Con información de Mundo Deportivo/Foto: Twitter @BVB

 Temas relacionados

La Liga España Futbol Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas