Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Everton le pega al Liverpool en Anfield

sábado 20 febrero 2021, 01:45 PM    Por: Jesús Morales

Everton le pega al Liverpool en Anfield

Everton se presentó en Anfield para dar un golpe importante al Liverpool en sus aspiraciones de estar en lo más alto que se pueda de la Premier League, al ganarle 2-0 en actividad de la jornada 25 de la Premier League.

Richarlison muy temprano, al minuto 3 puso el primero para la visita y en la recta final del juego, Gylfi Sigurdsson al 83' de penal clavó el segundo para los azules.

Los comandados por Carlo Ancelotti llegaron a 40 puntos, misma cantidad que tienen los de Jürgen Klopp, solo que los reds están en sexto sitio y abajo el Everton.

Próximos juegos: Liverpool visita al Sheffield United el domingo 28 de febrero y el Everton recibirá al Southampton el lunes 1 de marzo. Ambos juegos son de liga inglesa.

Foto: Twitter @Everton

 Temas relacionados

Premier League Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas