Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Casemiro salva al Real Madrid frente al Valladolid

sábado 20 febrero 2021, 03:52 PM    Por: Diego San Román

Casemiro salva al Real Madrid frente al Valladolid

El Real Madrid sufrió para derrotar 1-0 a al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, como parte de la jornada 24 de La Liga de España. 

Fue hasta el minuto 65 del partido que los merengues pudieron sentenciar el triunfo gracias a un gol del brasileño Casemiro, que aprovechó un tiro libre para rematar de cabeza y poner el 1-0 definitorio.

Cabe destacar que el equipo de Zinedine Zidane se presentó al partido con bajas sensibles, como el caso de Sergio Ramos, Karim Benzema, Eden Hazard, Rodrygo, Marcelo, Dani Carvajal, entre otros.

Este triunfo le sirve al Madrid para seguir en la pelea por el título de La Liga, pues con la derrota del Atlético de Madrid, ya solo tienen una diferencia de tres puntos con el actual líder del certamen.

Ahora, el Real Madrid se prepara para viajar a Italia y enfrentar al Atalanta el próximo miércoles en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

Foto: @realmadrid

 

 Temas relacionados

Real Madrid Valladolid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas