Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman ve a un Barcelona caído, pero con ganas de salir adelante

sábado 20 febrero 2021, 05:27 PM    Por: Diego San Román

Koeman ve a un Barcelona caído, pero con ganas de salir adelante

El FC Barcelona vivió una semana complicada tras haber caído ante el Paris-Saint Germain por 1-4 en la ida de los octavos de final, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo en La Liga ante el Cádiz.

El técnico Ronald Koeman habló sobre la actualidad del conjunto catalán y confía que a pesar de los resultados negativos, podrán retomar el rumbo y mantenerse en la pelea por los títulos en los que aún continúan participando.

"La prioridad es el partido que tenemos por delante. No es bueno pensar en el partido del Sevilla en Copa porque antes tenemos tres partidos y son importantes. Cada partido es importantísimo, sobre todo después del otro día", mencionó Koeman en conferencia de prensa.

Tras la derrota ante los parisinos, el técnico ha visto a un vestuario anímicamente afectado, pero motivados a dar vuelta a la página a partir del próximo partido.

"Es normal que anímicamente estés un poco bajo después de lo que pasó. En el primer entrenamiento del viernes se notaba un ambiente más bajo y eso es bueno, porque si no te afecta no puedes estar así. Hoy los he visto como antes y con muchas ganas de ganar el partido", agregó.

Sobre la derrota en Champions, el técnico señaló que no se dan por vencidos, pues en el partido de vuelta tienen la oportunidad de remontar el marcador.

"No creo que no podamos competir con los grandes, hemos estado cerca. No veo a un equipo mucho más fuerte que otro, podemos ganar a cualquiera", finalizó.

 

Foto:

 Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas