Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zidane no arriesgará a Benzema en la Champions

sábado 20 febrero 2021, 05:45 PM    Por: Diego San Román

Zidane no arriesgará a Benzema en la Champions

El delantero francés Karim Benzema se encuentra recuperándose de una lesión que no le permitió tener actividad con el Real Madrid en La Liga, misma que podría mermarlo de jugar la Champions League.

El próximo miércoles los merengues disputarán la ida de los octavos de final de la Champions frente al Atalanta, sin embargo, Zidane prefiere no arriesgar a Benzema, aunque estará al pendiente de su recuperación.

“Mañana veremos. Mañana tiene otra prueba y veremos qué está pasando con Karim. Está mejor y veremos mañana. No vamos a arriesgar porque faltan muchos partidos esta temporada. Si puede estar, estará con nosotros. Si no, no. No arriesgaremos con Benzema”, mencionó en conferencia de prensa tras vencer 1-0 al Valladolid.

Además del delantero, el Real Madrid presenta ocho bajas más, entre las cuales destacan jugadores como Sergio Ramos, Marcelo, Rodrygo, Dani Carvajal y Eden Hazard, pero el técnico confía en que tiene jugadores para poder suplir a los lesionados.

“De momento, la situación es la que tenemos. Son muchas bajas. Esperemos recuperar jugadores. No sé si la semana que viene, pero, creo que sí. Tenemos que luchar con los jugadores que estén, estamos comprometidos y hay que seguir”, agregó.

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas