Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México cae con Estados Unidos, pero califica a Americup 2022

sábado 20 febrero 2021, 07:03 PM    Por: Diego San Román

México cae con Estados Unidos, pero califica a Americup 2022

La Selección Mexicana de basquetbol no pudo frente a su similar de Estados Unidos y cayó en la última ventana de FIBA 75-96 con la ausencia de Gustavo Ayón por motivos personales.

El cuadro tricolor necesitaba perder por más de 48 puntos, y al no hacerlo, lograron avanzar a la Americup que se disputará en 2022.

Por parte de México, Edgar Garibay destacó con 19 unidades, 9 rebotes y una asistencias, mientras que por los norteamericanos  fue Joe Marcus el mejor hombre con 11 puntos, 9 rebotes y siete asistencias.

México culmina su participación en el Grupo D con 438 puntos a favor y 463 en su contra y menos 25, ubicado en el segundo puesto por detrás de Estados Unidos, en tercer puesto está Puerto Rico y en último Bahamas.

 

Foto: USAB

 Temas relacionados

México Estados Unidos Americup Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas