Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El curioso cobro de penal de América ante Atlas (VIDEO)

sábado 20 febrero 2021, 09:53 PM    Por: Diego San Román

El curioso cobro de penal de América ante Atlas (VIDEO)

El Club América consiguió adelantarse en el marcador en el partido frente al Atlas de la jornada 7 con un curioso cobro de penal entre Sebastián Córdova y Henry Martín.

Corría el minuto 38 del partido, cuando el silbante marcó una pena máxima por una falta sobre Henry Martín, por lo que el encargado de cobrar el penal fue Sebastián Córdova.

Al momento de cobrar, Córdova no disparó a gol, sino que tocó el balón hacia adelante para que apareciera Henry Martín para tirar a portería y poner el gol que significó el 1-0.

Cabe destacar que dicho tipo de tiro, está dentro del reglamento de la FIFA, e incluso jugadores como Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar lo hicieron en el FC Barcelona.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Henry Martín Sebastián Córdova ClubAmerica LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas