Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América le pega a Atlas y es nuevo líder de la Liga MX

sábado 20 febrero 2021, 10:58 PM    Por: Diego San Román

América le pega a Atlas y es nuevo líder de la Liga MX

El Club América sumó un nuevo triunfo que les permite ser líderes de la Liga MX tras imponerse 1-0 al Atlas en el Estadio Jalisco, en el partido de la fecha 7 de la Liga MX.

Muy temprano en el partido, Atlas se quedó con un hombre menos tras una dura entrada de Jesús Angulo sobre Pedro Aquino que le valió para ser expulsado al minuto 25.

Fue al 38' cuando los azulcremas sentenciaron el triunfo con un cobro de penal curioso, ya que Sebastián Córdova en lugar de tirar a portería, tocó el balón para que Henry Martín empujara el balón y así poner el 1-0.

Para la segunda parte, los rojinegros tuvieron la de mayor peligro y posibilidad de igualar el encuentro con una desconcentración de la defensa de América que Cáceres estuvo muy cerca de anotar en su propia portería.

Con este resultado, América es líder momentáneo de la Liga MX con 16 puntos, mientras que Atlas está en el lugar 16 con 5 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas