Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Oscar Valdez noquea a Berchelt y conquista título mundial Superpluma

sábado 20 febrero 2021, 11:05 PM    Por: Diego San Román

Oscar Valdez noquea a Berchelt y conquista título mundial Superpluma

El boxeador sonorense Oscar Valdez logró conectar un nocaut en el undécimo round sobre su rival Miguel "Alacrán" Berchelt y así quedarse con el título mundial Superpluma del CMB.

Valdez mandó en dos veces a la lona a Berchelt, sin embargo, la tercera llegó con un potente gancho de zurda que no resistió Berchelt, por lo que necesitó de varios minutos para recuperarse.

El sonorense puso en malas condiciones al "Alacrán"desde el cuarto asalto, dejándolo con las piernas tambaleantes y tras una serie de golpes el réferi validó la caída al considerar que las cuerdas favorecieron para evitar tocar el suelo.

Berchelt no bajó la guardia y en el sexto pudo hacer sentir sus golpes, ante un Óscar cada vez más debilitado.

Valdez volvió a dar cátedra en el noveno round y mandó a la lona a Berchelt con una combinación en la cara, pero aún así se levantó lastimado y pudo terminar el round.

Fue en el undécimo asalto que Valdez noqueó a Berchelt y consiguió su segundo cetro mundial, después de reinar en la división de los Plumas y mantuvo su récord invicto, ahora de 29-0 y 23 nocauts, en la victoria más importante de su carrera.

 

Fuente: El Imparcial/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Oscar Valdez Alacrán Berchelt Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas