Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leipzig gana y le mete presión al Bayern

domingo 21 febrero 2021, 11:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Leipzig gana y le mete presión al Bayern

Leipzig aprovechó el mal momento del Bayern para acercársele en la pelea por la Bundesliga, el equipo del Toro Rojo, venció,  3-0 a Hertha Berlin.

Los Toros encontraron la ventaja cerca del primer tercio de partido transcurrido en una primera parte de bastante paridad para ambos equipos. Fue Marcel Sabitzer el que abrió el marcador con un inimaginable remate de larga distancia que podría ser digno de Premio Puskas.

Ya con la ventaja, el equipo de Julian Nagelsmann enfrentó la segunda mitad con más comodidad y Nordi Mukiele amplió la diferencia a los 70 minutos luego de una rápida presión tras pérdida en el área rival y un potente disparo al primer palo.

A partir de una jugada preparada desde el córner, Willi Orban sentenció el duelo con un tanto de cabeza tras el centro de Sabitzer, quien recibió en corto la ejecución de Christopher Nkunku, para cerrar así un contundente triunfo que los deja a tiro del líder.

Además, Bayer Leverkusen también disputó su encuentro este domingo y, con la presencia de Charles Aránguiz y el ingreso de Lucas Alario, igualó 1-1 frente a Ausburgo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @DieRotenbullen

 Temas relacionados

Leipzig Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas