Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se decepciona Koeman del empate ante el Cádiz

domingo 21 febrero 2021, 03:51 PM    Por: Jesús Morales

Se decepciona Koeman del empate ante el Cádiz

Ronald Koeman, técnico de Barcelona se expresó en conferencia de prensa tras el empate ante el Cádiz este domingo, en donde se dijo decepcionado por el marcador y el accionar de sus jugadores.

"Dejar escapar dos puntos que no podían perderse es muy decepcionante. Muy muy decepcionado. Quizá más que el martes porque llevábamos buena marcha en el campeonato, podíamos recortar distancias... No hemos encontrado muchos problemas en el juego y tienes que ganar. No hemos sabido sentenciar la victoria", dijo el holandés.

"No creo que sea imperdonable. Es una oportunidad grande perdida de recortar la distancia y demuestra que tienes que estar bien para ganar. Controlamos sin problemas y dejamos escapar dos puntos. No puede ser que hayamos perdido cinco puntos con el Cádiz", agregó en tono molesto el entrenador.

Al cuestionarle el accionar de sus jugadores en el Camp Nou, Koeman respondió: "No me gusta culpar jugadores individualmente. Hemos dominado mucho el partido, el rival ha defendido muy atrás, no estuvimos a la altura en ataque pero tuvimos ocasiones para marcar el segundo y saber que con un marcador tan corto puede haber un momento para el rival... Hay que saber defender diferente".

Con respecto a como ve la situación de la tabla general y ahora que son terceros los culés, Ronald señaló: "La Liga no la veo más complicada que antes por la diferencia de puntos. Ningún equipo es imbatible ni va a ganar todos los partidos. Hay opciones todavía y aunque hemos dejado escapar dos puntos importantes tenemos que seguir".

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @RonaldKoeman

 Temas relacionados

La Liga Futbol España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas