América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini señala que en Pumas hay jugadores con bajo nivel

domingo 21 febrero 2021, 03:56 PM    Por: Jesús Morales

Lillini señala que en Pumas hay jugadores con bajo nivel

Andrés Lillini expresó que la crisis que vive Pumas en el Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX se le atribuye a que hay jugadores que no se hacen cargo del momento del equipo y que no tienen un buen nivel.

"Lo atribuyo (mal paso de Pumas) a que hay jugadores que se tienen que hacer cargo de las situaciones y están bajos de nivel. A que el entrenador, que soy yo, elige mal a veces a los que tienen que conformar el once titular; a que quizá estemos pagando un costo físico de no haber descansado y haber hecho pretemporada importante", dijo el argentino tras caer este domingo ante León.

Y añadió: "En el bache de Atlas y Querétaro, estuvimos tratando de recuperar a los futbolistas porque fue una situación muy marcada. A las bajas no porque ya no están; a llorar hay que ir a otro lado".

Sobre el respaldo que habría hacia él por parte de la directiva, el argentino comentó: "Estamos en un momento de transición y tenemos que estar acompañados por resultados, porque si no es fácil sacarse la responsabilidad y esto es de resultados. El proyecto es sólido, esté quien esté acá sentado, la directiva tiene algo en la cabeza a lo que seguramente no va a renunciar".

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Pumas UNAM Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas