Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Árbitro que permitió alineación indebida de América sería sancionado

domingo 21 febrero 2021, 05:07 PM    Por: Diego San Román

Árbitro que permitió alineación indebida de América sería sancionado

El Club América se encuentra bajo investigación después de que se diera a conocer que habrían presentado una alineación indebida, al tener a Federico Viñas en la banca frente al Atlas, pese a que su nombre no aparecía en los titulares ni en la banca.

Tras dicha acción, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del club azulcrema, misma que podría derivar en una sanción de tres puntos en la tabla general, sin embargo, el club no sería el único sancionado.

De acuerdo al periodista Ignacio Suárez, la Comisión de Árbitros tomará cartas en el asunto y castigará al cuarto árbitro del encuentro, Edgar Ulises Rangel, por haber permitido que Viñas estuviera en la banca sin haber sido registrado.

La sanción que sería impuesta al silbante sería de enviarlo a la 'congeladora', es decir, no asignarle partidos por un tiempo determinado.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Federico Viñas ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas