Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Michel González cerca de volver a dirigir en La Liga

domingo 21 febrero 2021, 06:29 PM    Por: Diego San Román

Michel González cerca de volver a dirigir en La Liga

El director técnico Michel González podría volver a los banquillos de La Liga para intentar salvar al Getafe del momento complicado que viven y que los mantiene al borde del descenso.

El conjunto 'azulón' marcha en el lugar número 15 de la clasificación, pero solo a tres puntos de la zona de peligro para perder la categoría.

Ante los malos resultados, la directiva encabezada por Ángel Torres buscaría prescindir de José Bordalás y llamar a Míchel para que vuelva a ser el 'bombero' del equipo.

Cabe destacar que el ex técnico de Pumas ya tuvo una primera etapa en el equipo en el 2009, cuando sustituyó a Víctor Muñoz y salvó al Getafe del descenso.

La directiva analizará en los próximos días la salida de Bordalás, misma que les costaría tres millones de euros. 

 

Fuente: Diario AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Michel González Getafe La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas