América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas pierde a Emanuel Montejano por lesión

domingo 21 febrero 2021, 07:46 PM    Por: Diego San Román

Pumas pierde a Emanuel Montejano por lesión

El futbolista de los Pumas, Emanuel Montejano no podrá tener actividad por las próximas semanas tras haber sufrido una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas.

El conjunto universitario dio a conocer un informe médico, donde señala que el jugador de 19 años sufrió una lesión muscular y causa baja del equipo por las próximas tres semanas.

“Emanuel Montejano: lesión muscular en el recto femoral derecho. Tiempo de recuperación 3 semanas”, mencionó el club en sus redes sociales.

Para fortuna de los felinos, la lesión del jugador se da justo cuando Juan Ignacio Dinenno fue dado de alta y regresará a la actividad después de una lesión y que justamente Montejano había ocupado su lugar.

El canterano de Pumas ha disputado un total de cinco partidos, acumulando 335 minutos y un gol anotado. 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Emanuel Montejano PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas