Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Volvimos para quedarnos: El Águila de Veracruz (VIDEO)

domingo 21 febrero 2021, 08:17 PM    Por: Diego San Román

Volvimos para quedarnos: El Águila de Veracruz (VIDEO)

El Águila de Veracruz continúa en su planeación para volver a tener actividad en la Liga Mexicana de Beisbol a partir del próximo mes de mayo como franquicia de expansión, por lo que difundieron un video para presentarse ante la afición jarocha.

En sus redes sociales oficiales, la novena veracruzana compartió un video reconociendo algunos de los puntos más emblemáticos de Veracruz, además de recordar a los peloteros más emblemáticos en la historia del equipo.

"Somos la puerta de México al mundo y la entrada del beisbol a México. Somos Martín Dihigo sobre la lomita. El gran 'Beto'  Ávila. El guante del 'huevito' Álvarez. El canguro Amaro desde su cueva. Un home run de Al Pinkston. Una cerveza en la tribuna del Nido del Águila.

Además, también resaltan la importancia que tiene la afición para el equipo, mismo que está de vuelta para quedarse en Veracruz.

"Somos toda la afición veracruzana. Somos el primer equipo de México. Somos Veracruz. Somos El Águila y volvimos para quedarnos", menciona el video.

El equipo seguirá preparándose para iniciar la pretemporada el próximo mes de abril, previo a su debut ante Diablos Rojos del México el 21 de mayo.

 

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas