Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Seguiremos haciendo historia: Leo Rodríguez

domingo 21 febrero 2021, 08:33 PM    Por: Diego San Román

Seguiremos haciendo historia: Leo Rodríguez

Leo Rodríguez III está listo para asumir el papel de manager de El Águila de Veracruz en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, que marcará el regreso de la novena veracruzana.

El entrenador se manifestó a través de sus redes sociales oficiales, donde aprovechó para enviar un mensaje de aliento a la afición veracruzana.

"Seguiremos haciendo historia #MeVerásVolver #LaTradiciónContinúa", escribió Leo Rodríguez en su cuenta de Twitter, acompañado de un video donde el equipo se presenta con la afición recordando la historia de El Águila.

Rodríguez Pimienta, como jugador, fue de vital importancia en el campeonato seis de El Águila en 2012, al hacer batería con Tomás Solís, quien esa temporada fuera Pitcher del Año.

El nuevo manager conoce a la perfección el circuíto, pues jugó 13 temporadas en LMB, defendiendo  en siete de ellas, la franela de El Águila de Veracruz.

Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Leo Rodríguez El Águila de Veracruz Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas