Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Pity' Altamirano a disgusto con el desempeño de Querétaro

domingo 21 febrero 2021, 09:14 PM    Por: Diego San Román

'Pity' Altamirano a disgusto con el desempeño de Querétaro

El Club Querétaro no supo mantener la ventaja de 1-0 ante el Puebla y terminó dividiendo puntos con un empate por 1-1 en el último minuto del partido de la fecha 7.

Tras el encuentro, el técnico de los Gallos, Héctor Altamirano lamentó que sus jugadores no hayan aprovechado la ventaja que tenían para ganar el partido.

“En términos generales no fue un buen partido, veníamos mejorando, el partido pasado fue mejor y hoy dejamos de hacer cosas, el equipo muestra un rostro que me debe de ocupar porque cuando uno va tratando del mejorar y te encuentras con este funcionamiento hay que ocuparse, teníamos que haberlo defendido a muerte y terminamos perdiendo puntos y tenemos que ser más fuertes y poder defender nuestra portería para poder conseguir los puntos”, mencionó en conferencia de prensa.

El 'Pity' lamentó que cuando parecía que su equipo había encontrado el rumbo para jugar mejor, hayan dejado escapar dos puntos importantes en el tema de la tabla porcentual.

"Me gustó más el partido pasado. Cuando uno siente que vamos creciendo, me daba la impresión de que íbamos asimilando mejor lo que ocurrió y hoy no lo hicimos, el equipo no generó, no tuvimos volumen de juego, pero los partidos en los que está en disputa la porcentual son así”, agregó.

Para la próxima jornada, Querétaro visitará a Mazatlán FC, otro rival directo en la tabla porcentual, por lo que trabajarán en corregir errores para buscar el triunfo.

“Trataremos de ser coherentes de analizar el video, no me gustó lo que presentamos, veníamos en una sintonía diferente y hoy no vi lo que nos representa y eso me preocupa y me ocupa. Hay que saber que tenemos que encontrar una regularidad tanto de local como de visita, el siguiente partido tenemos que ganar, no nos queda de otra, el equipo necesita una victoria que nos permita crecer y no empezar desde cero”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Héctor Altamirano QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas