Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Proponen al Reino Unido como sede única de la Eurocopa

domingo 21 febrero 2021, 09:36 PM    Por: Diego San Román

Proponen al Reino Unido como sede única de la Eurocopa

La Euro 2020 está próxima a iniciar en el mes de junio, luego de que tuviera que ser pospuesta a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

La edición del torneo europeo, por primera vez se jugará a lo largo y ancho del continente europeo en 12 países diferentes, sin embargo, debido a las condiciones sanitarias, se prevé que en algunos estadios no se pueda contar con aficionados en las tribunas.

De acuerdo al Sunday Times, Oliver Dowden, secretario de Cultura, Medios de Comunicación y Deportes en el Reino Unido ha propuesto a la UEFA que el torneo se desarrolle únicamente en Gran Bretaña, para poder albergar al público en los estadios.

El Reino Unido continúa con su plan de vacunación que avanza a gran velocidad, por lo que confían en que para el mes de mayo podrán reabrir las puertas de los estadios.

Es por ello que, se ha propuesto que la Eurocopa se desarrolle en los países pertenecientes y así poder colaborar a incrementar las ganancias de boletaje y venta de insumos.

Cabe destacar que el Reino Unido cuenta con 11 partidos para la Eurocopa, mientras que los demás encuentros están repartidos en las sedes de Dublín, Ámsterdam, Copenhague, San Petersburgo, Bilbao, Múnich, Budapest, Bakú, Roma y Bucarest.

 

Fuente: Sunday Times/Foto: @wembleystadium

Temas relacionados

Euro 2020 UEFA Reino Unido

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas