Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La derrota nos sirve para seguir creciendo: Pablo Guede

domingo 21 febrero 2021, 10:29 PM    Por: Diego San Román

La derrota nos sirve para seguir creciendo: Pablo Guede

Los Xolos de Tijuana cayeron 2-3 en su visita al 'Volcán' frente a Tigres, por lo que perdieron el invicto que mantenían en la Liga MX tras siete jornada.

Al término del partido, el técnico Pablo Guede resaltó el desempeño de su equipo, pese a la derrota, confía en que les sirve para poder seguir creciendo y madurando en el camino a sus objetivos.

“Cuando te equivocas con estos equipos no te perdonan y fue lo que nos pasó, luego cuesta desarrollar el juego que queríamos, por mucho tiempo lo pudimos hacer, se replegaron, no aparecían los espacios, pero la verdad me gustó la entrega del equipo hasta el minuto final, no perdimos la forma nunca y esto no tiene que servir para seguir creciendo, madurando y que el equipo sea más sólido, seguir haciendo las cosas buenas que hicimos, el domingo que viene tenemos revancha", mencionó en conferencia de prensa.

Sobre los dos goles conseguidos en los últimos minutos y que estuvieron cerca de conseguir el empate, Pablo Guede se dijo contento con la lucha de sus jugadores.

"No creo que haya sido solo la reacción de Gacelo (Edgar López), sino de todo el equipo, metimos otro gol más, yo creo que lo fundamental en trabajar es tratar es bajar los errores no forzados, es la primera sensación que tengo, creo que cometemos errores sin que el rival nos fuerce a cometerlos, pero no siempre vamos a poder estar tan finos y cosas de esas. Lo que me queda es que siempre intentamos jugando para hacerle a un equipo que defiende muy bien y contragolpea muy bien, lo más valioso es eso, pese al 3-0 seguir luchando hasta el minuto 92”, agregó.

El equipo fronterizo volverá a Tijuana para comenzar a preparar el próximo partido frente a Monterrey correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2021.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Guede ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas