Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rayados CRS se corona en la Liga Municipal

domingo 21 febrero 2021, 10:51 PM    Por: Diego San Román

Rayados CRS se corona en la Liga Municipal

 El Club Rayados CRS se coronó Campeón de Copa 2021 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, luego de imponerse 3-1 en la gran final de la categoría Juvenil C al cuadro de Atlético Chivería.

Los dirigidos del profesor Carlos Cámbara lucieron en gran forma y respondieron a las expectativas para lograr el título de la máxima categoría de la LMF ante un rival aguerrido y que mostró grandes cosas en la etapa previa de este certamen.

Doblete de Fernando Carmona y un gol más de Adán Altamirano le dieron forma a l victoria rayada, mientras que Brayan Lozano descontó por Chiveria.

El partido celebrado en el complejo de futbol La Panchita, fue intenso de principio a fin y con muchas llegadas a gol en ambos marcos y aunque los dirigidos de la maestra Itzel Muñoz buscaron revertir las acciones poco concretaron para quedarse con el partido.

Al final el conjunto azul fue superior en el trámite del compromiso y lo reflejó en el marcador  para quedarse con el triunfo y el campeonato.

Luego del partido la directiva de la Liga Municipal que preside el profesor Manuel Canela Santos procedió a realizar la ceremonia de premiación.

Correspondió al secretario de la LMF Jaime Martínez Castillo entregar el trofeo de campeón a Rayados y así cerrar formalmente el Torneo de Copa en la categoría Juvenil C.

 

AFACom

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas