Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Kershaw no piensa en el retiro

lunes 22 febrero 2021, 08:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Kershaw no piensa en el retiro

Clayton Kershaw, vivirá su último año de contrato con los Dodgers de Los Ángeles y asegura que el retiro aún no está en los planes.

"Voy de año en año. Quiero volver a evaluar al final de cada año y ver cómo lo estamos haciendo, como familia, yo personalmente, dónde estamos como equipo, y luego tomar una decisión a partir de ahí", dijo la estrella de la franquicia angelina.

Y continuó: "No tengo intenciones de colgarlos. Solo tengo 32 años. Siento que me quedan más años en el tanque. Si me preguntas en este momento, todavía me encanta jugar, me siento sano en este momento, siento que la todo está saliendo bien".

Por último, Kershaw cerró: "Estoy emocionado por este año. Estoy concentrado en este año y tratando de ganar una Serie Mundial, y luego de este año, resolveremos las cosas. Me encanta estar aquí. Amo a los Dodgers, amo todo sobre esta organización".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ClaytonKersh22

 

 Temas relacionados

Clayton Kershaw MLB Dodgers Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas