Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Courtois sabe como hacerle daño al Atalanta

lunes 22 febrero 2021, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Courtois sabe como hacerle daño al Atalanta

El Real Madrid visita al Atalanta en los Octavos de Final de la Champions League, este miércoles, y pese a tener 9 bajas para el juego, el arquero, Thibaut Courtois, sabe como poder hacerle daño al equipo de Bérgamo.

"Son momentos complicados con tantas lesiones. No es fácil. No pudimos ganar en Elche, ni ante Osasuna ... No es fácil. Pero lo hemos podido hacer hoy (sábado) y seguimos luchando por La Liga", valoró el ex arquero de Chelsea en diálogo con Movistar.

Sobre las actuaciones individuales debajo de los tres palos: "Es fútbol. Dependiendo del partido, tienes más o menos trabajo. Contra Getafe y Valencia defendimos bien. Tuvimos que responder y estoy aquí. Estoy contento con mi partido y el de todo el equipo".

Sobre el juego ante Atalanta:"Para el equipo es importante ganar la Champions. Será difícil contra Atalanta, juega bien, pero tenemos que jugar nuestro juego y le podemos hacer daño en el contraataque".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @thibautcourtois

 Temas relacionados

Thibaut Courtois Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas