Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Elogian a Edson Álvarez en Holanda

lunes 22 febrero 2021, 01:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Elogian a Edson Álvarez en Holanda

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez fue elogiado por los medios de comunicación en los Países Bajos, debido a las buenas actuaciones mostradas en las últimas semanas con el Ajax de Amsterdam.

"Álvarez sobresale en lo glamoroso, trabajo necesario para el éxito del equipo. Crea un contraste divertido. Como un talento futbolístico puramente técnico, el medio mexicano en el Ajax estuvo algo desafinado, pero en los mejores partidos su presencia es vital", señaló el rotativo holandés Het Parool.

El canterano de las Águilas del América el fin de semana pasado tuvo una notable actuación en el cuadro líder de la Eredivisie, donde brindó una asistencia en el triunfo 4-2 contra el Sparta Rotterdam.

Álvarez ha tenido actividad en 22 juegos en la presente temporada europea, donde ha disputado mil 230 minutos y brindado dos asistencias con el equipo de Amsterdam.

Con información de: Het Parool (Portal de internet) / Foto tomada de twitter @AFCAJAX

 Temas relacionados

mexicanos en el extranjero eredivisie ajax edson alvarez futbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas