Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Afición volverá a la Premier League

lunes 22 febrero 2021, 02:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Afición volverá a la Premier League

El primer ministro de Reino Unido, Boris Jonhson confirmó que en el mes de mayo los aficionados podrán volver a los diversos estadios de la Premier League, a pesar de la pandemia por el Covid-19.

De acuerdo con una publicación de la agencia de noticias EFE, las autoridades del Reino Unido señalaron que de momento se permitirá el acceso a 10 mil espectadores, en las veinte canchas del máximo circuito del fútbol inglés, con tendencia a un aumento gradual conforme avance la mitigación de la pandemia.

El 17 de mayo, previo a la última jornada del fútbol inglés, será la fecha que marque el retorno de los fanáticos en el Reino Unido, tras ausentarse desde el 9 de marzo del 2020.

Cabe señalar que durante dicho periodo existieron juegos pilotos como el West Ham vs Manchester United, celebrado el 5 de diciembre en el  Estadio Olímpico de Londres, donde se contó con presencia limitada de aficionados.

Foto tomada de twitter @liverpoolfc

 Temas relacionados

futbol internacional premier league futbol futbol inglés

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas