Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América tendría que perder los tres puntos ante Atlas

lunes 22 febrero 2021, 03:56 PM    Por: Alejandro Tapia

América tendría que perder los tres puntos ante Atlas

El ex árbitro profesional, Eduardo Brizio sentenció que América incurrió en una alineación indebida, en el juego ante los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la fecha 7 del Guard1anes 2021.

"Más allá de quien cometió el error de no cotejar la hoja de alineación, esto no exime al América de su responsabilidad. Para mí, deben de quitarle los tres puntos", publicó el también hermano del Presidente de la Comisión de Arbitraje de la Liga MX, en su cuenta de twitter.

La supuesta alineación indebida sucedió cuando el delantero uruguayo, Federico Viñas se mantuvo durante algunos minutos con los jugadores suplentes del equipo azulcrema, cuestión que no está permitida para los futbolistas que no son convocados a un duelo, caso del charrúa.

Ante ello, Atlas solicitó que se investigara dicho tema, lo cual en caso de resolverse a su favor, el equipo rojinegro se quedaría con los tres puntos del juego, a pesar de caer 2-0 en la cancha.

Foto vía: Twitter @ClubAmerica

 Temas relacionados

liga mx america federico viñas atlas eduardo brizio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas