Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

James no saldrá del Everton

lunes 22 febrero 2021, 04:49 PM    Por: Alejandro Tapia

James no saldrá del Everton

El colombiano, James Rodríguez, cortó de tajo los rumores que lo colocaban fuera del Everton, equipo en el cual se desempeña en la Premier League.

La inconsistencia fue un problema para el jugador de 29 años en ocasiones, pero sus cualidades creativas siguen siendo incuestionables y está decidido a aceptar los desafíos que le plantea la vida en la Premier League, en lugar de huir de ellos.

James concedió una entrevista a la cadena, Marca Claro sobre los rumores de salida después de ayudar a Everton a lograr una histórica victoria por 2-0 en el derbi sobre Liverpool, vecino de Merseyside: “Estoy feliz. Todos sabemos que es una nueva etapa para mí, con casi 30 años, estoy bien, estoy feliz por cada cosa nueva que se agrega a mi vida (...) Todo suma, fue duro (contra Liverpool), todo el mundo sabe que es un gran equipo. Creo que están entre los tres primeros equipos de los que hacen buen fútbol. Estoy feliz de haber ayudado a mi equipo a ganar, el Everton no ha ganado (en Anfield) desde 1999, así que hemos hecho historia. Estoy feliz de haber estado allí y espero que podamos continuar así".

Ancelotti le dio al sudamericano 62 minutos en Anfield, sin riesgos para su estado físico después de una reciente lesión. James tiene ahora 21 apariciones para los Toffees en todas las competiciones, con cinco goles y ocho asistencias registradas en esas salidas.

Su última asistencia fue contra Liverpool, con Richarlison marcando un gol muy rápido en este encuentro. Everton luchó con valentía desde allí para mantener la nariz al frente y cerró los puntos al final cuando Gylfi Sigurdsson convirtió desde el punto del penal.

“Siempre queremos ganar. Hay juegos en los que las cosas van bien y otros en los que las cosas salen mal. El fútbol es muy físico ahora. Hay equipos que no tienen mucha calidad, pero quieren ganar por la fuerza, cometiendo faltas (...) Estamos preparados en cada partido y lo que sí queremos es jugar bien. A veces sucede y otras no, pero bueno ... es parte del fútbol", cerró James.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @everton

 Temas relacionados

James Rodríguez Futbol Internacional Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas