Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Salah comanda goleo en Inglaterra

lunes 22 febrero 2021, 08:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Salah comanda goleo en Inglaterra

Mohamed Salah, comenda el goleo en la Premier League, a pesar de no haber anotado el fin de semana con el Liverpool, el egipcio, se mantiene en la punta del goleo individual, con 17 tantos.

Bruno Fernandes del Manchester United lo acompaña con 15 en el segundo lugar de a tabla y Calvert-lewin del Everton con 13.

El único que logró convertir en la última jornada entre los máximos artilleros fue Bruno Fernandes. El volante portugués anotó el tercer tanto en el triunfo de Manchester United sobre Newcastle y ahora lleva 15 goles en su cuenta personal.

Fernandes convirtió de penal, algo a lo que ya se encuentra acostumbrado. Siete de sus anotaciones llegaron por esta vía y así lo hizo nuevamente para ubicarse como escolta del futbolista de los Reds.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Mohamed Salah Premier League Liverpool Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas