Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Wizards sorprenden y vencen a los Lakers

martes 23 febrero 2021, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Wizards sorprenden y vencen a los Lakers

Los Lakers se vieron sorprendidos y cayeron 127-124 ante los Wizards en la jornada de este lunes en la NBA.

Bradley Beal fue la figura de la noche con 33 unidades, seis de estas en la prórroga -sí, el juego se extendió- y comandó a un quinteto que llegó a cinco triunfos al hilo por primera vez en tres años.

Lo que también sorprende es que el éxito de los de Washington fue en pleno Staple Center, en un duelo en el que estaban abajo 17 puntos en el tercer capítulo y que se recuperaron para forzar el alargue y allí fueron más efectivos, más concretos, más intensos en cada posesión.

Por el lado de los Lakers, LeBron James volvió a ser el mejor, pero sus 31 puntos no sirvieron para sellar una victoria y para evitar que los de LA completaran su tercera derrota consecutiva, resultado que le permite a los Clippes y a los Jazz alejarse más en la punta de la tabla. 

Uno de los equipos con peor rendimiento de la Conferencia Este le dio el batacazo a uno de los mejores del Oeste. Ahora solo queda hacer introspección para terminar el mal momento y recuperar la senda del triunfo.

 

Agencias/Foto tomada de @WashWizards

 Temas relacionados

Wizards Lakers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas