Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich acepta muchos errores en Chivas

martes 23 febrero 2021, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Vucetich acepta muchos errores en Chivas

Víctor Manuel Vucetich, aceptó que las Chivas, han cometido muchos errores en lo que va de la jornada y nos quedará más que trabajar en ello.

"Hemos cometido errores, dos autogoles nos tienen inmersos en una situación que no hemos llevado bien, esperamos corregir en próximos encuentros, porque la participación se va terminando", dijo en conferencia de prensa virtual.

Sobre el empate ante los Tuzos explicó: "Los dos teníamos ese deseo de ganar, porque los dos lo necesitábamos, ellos no han ganado, y nosotros queríamos esos puntos. Con relación a los puntos, no es lo que quisiéramos".

Chivas es lugar 13 de la tabla general con siete puntos.

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Vucetich Futbol Mexicano Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas