Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pezzolano no teme por su continuidad en los Tuzos

martes 23 febrero 2021, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Pezzolano no teme por su continuidad en los Tuzos

El estratega de los Tuzos de Pachuca, Paulo Pezzolano, no teme por su continuidad con los Tuzos, esto por el mal momento que vive el equipo y que se mantienen en lo más bajo de la tabla general.

"Esta es una directiva seria que sabe lo que quiere. Sabemos que dependemos del resultado, pero también del trabajo. Estoy muy tranquilo por ese lado. Los procesos hay que soportarlos cuando se pierde”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el penal fallado en el último suspiro del juego comentó: “El tirador era Aguirre, pero no estaba en cancha. De la Rosa siempre la tiene derecha para patearlos, el que lo erra es porque lo patea. Está recibiendo mucha crítica y hoy lo falla. Lo vamos a ayudar".

Pachuca es último de la tabla general con tres puntos.

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas