Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano es mi mentor: Joao Félix

martes 23 febrero 2021, 08:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano es mi mentor: Joao Félix

Joao Félix, futbolista del Atlético de Madrid, confesó que Cristiano Ronaldo es su mentor, y que ha tenido una influencia sobre él.

En una entrevista con el Daily Mail, el jugador portugués explicó: “Te motiva de una manera increíble. Eso lo hace un gran líder. Es como pocos. Y por eso trato de seguir su camino. Es un gran delantero y muchos deberían ver lo que hace para emularlo”.

Agregó: “También veo sus partidos y analizo sus movimientos, la manera en la que se desmarca, la cabeza levantada, todo. Es un buen ejemplo a seguir para nosotros los que apenas estamos dando nuestros primeros pasos”.

Félix sigue sumando minutos y buenas actuaciones en el equipo de Diego Simeone y con cada gol se valoriza más y más en el mercado, algo que podría llevarlo a otro equipo antes de lo previsto.

“Sigo trabajando con fuerza para mejorar con cada partido. Eso es lo que me dice mi entrenador, también CR7 cuando tengo la posibilidad de hablar con él”.

Recordemos que el cuadro colchonero enfrenta este martes a Chelsea en la idea de los octavos de final de la Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @selecaoportugal

 Temas relacionados

Joao Félix Cristiano Ronaldo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas