Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El secreto de Juan Reynoso con Cruz Azul (VIDEO)

martes 23 febrero 2021, 08:41 AM    Por: Alejandro Tapia

El secreto de Juan Reynoso con Cruz Azul (VIDEO)

La Máquina vive un buen momento en la Liga MX, por ahora es líder general del torneo, y no ha perdido en los últimos cinco juegos, esto se traduce, en el buen trabajo de Juan Reynoso con el equipo.

En un video difundido por el club, se muestra al estratega, dando el discurso previo al juego ante Toluca, y en donde predomina el : "Seamos inteligentes y seamos humildes".

Estos momentos íntimos del equipo, fueron compartidos por el equipo, la misma organización, que fue la última en conformar técnico para el torneo.

Este es el video:

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Juan Reynoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas