Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pelé se ofrecía a bolearle los zapatos a su suegro

martes 23 febrero 2021, 08:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Pelé se ofrecía a bolearle los zapatos a su suegro

El astro del fútbol Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé” se ofrecía a bolear zapatos a su suegro para que lo aceptara.

“Pelé” habló sobre su primera esposa, Rosemeri dos Reis Cholbi con quien se casó a los 26 años, persona con la que duró más de una década, en un documental producido por Netflix que se estrenó este 23 de febrero.

Recordó su primer matrimonio en 1966, cuando él tenía 26 años y ella 21, y que previo a contraer matrimonio tuvo que ganarse a su suegro, y lo hizo incluso ofreciéndose a bolearle los zapatos, igual que lo hacía para ganarse la vida cuando era niño.

Aseguró que fue su primera relación seria que le hizo querer formar una familia, y años después, en una entrevista, Rosemeri afirmó que “Pelé” sabía separar la vida del futbol de la vida privada; mientras que el astro del fútbol reconoció que no era fácil ser fiel.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pelé Futbol Internacional Futbol Brasil Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas