Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Madrid se transforma en la Champions

martes 23 febrero 2021, 09:07 AM    Por: Alejandro Tapia

El Madrid se transforma en la Champions

El Real Madrid va con nueve bajas al juego de Ida de los Octavos de Final de la Champions League ante el Atalanta, y a pesar de ello, el estratega del equipo italiano, Gian Piero Gasperini, no se confía.

"Nunca pensé que el Madrid es vulnerable. En ‘Champions’ se transforma, por ejemplo en Milán contra el Inter hicieron un partido de grandísima calidad y personalidad. No creo mucho en las ausencias. Es un equipo más humilde, algo que supone una calidad", dijo en la conferencia de prensa previa al duelo en Bérgamo.

Agregó: "Supo ganar partidos consecutivamente en un momento de dificultad por las bajas. Creo que por estas razones mañana (por el miércoles) será un partido difícil de interpretar".

Sobre las bajas, el estratega no lo ve como una situación a favor de ellos, si no de máxima concentración para los Merengues: "Tenemos que tener mucho cuidado, estoy seguro de que nos mediremos con un equipo incluso más centrado, más atento. Es un partido de importantísimo nivel. La eliminatoria se jugará en los dos partidos".

Gasperini dijo que estaría preocupado si Zidane jugase el partido. El duelo entre Atalanta y Real Madrid será este miércoles a las 2 de la tarde tiempo de México.

 

Agencias/Foto tomada de twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas