Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil y Argentina chocarán rumbo a la Copa del Mundo

martes 23 febrero 2021, 09:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Brasil y Argentina chocarán rumbo a la Copa del Mundo

Brasil y Argentina, uno de los duelos más esperados en la siguientes jornadas de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo, chocarán el 30 de marzo en Recife.

El partido será correspondiente a la fecha 6 del camino mundialista, en la doble jornada de marzo para las selecciones de Conmebol en su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

La Verdamarelha es el absoluto líder con las cuatro victorias conseguidas frente a Bolivia, Perú, Venezuela y Uruguay. En tanto, la Albiceleste derrotó a Ecuador, Bolivia y Perú, mientras que igualó ante Paraguay.

El Superclásico sudamericano tendrá su novena edición en Eliminatorias, con cuatro triunfos previos para Brasil y dos por el lado de Argentina. En total, el historial entre ambos, en 107 encuentros, tiene 42 victorias de Brasil y 40 de Argentina.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Brasil Argentina Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022 Messi Neymar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas