Futbol Internacional

Everton tendrá nuevo estadio

martes 23 febrero 2021, 02:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Everton tendrá nuevo estadio

El Everton de Inglaterra tendrá un nuevo recinto para disputar sus juegos como local, debido a que el ayuntamiento de Liverpool aprobó la construcción de un nuevo inmueble para el equipo azul.

"Si bien hoy es solo un paso para nuestro largo viaje, es muy importante", dijo Bill Kenwright, Presidente del Everton para el canal oficial del conjunto inglés.

La nueva casa de "The Toffees" tendrá capacidad para 52 mil espectadores, un costo de 500 millones de libras y se planea que esté lista para el 2023.

El cuadro donde juega el colombiano, James Rodríguez disputa sus duelos como local desde 1892 en Goodison Park, lugar que cerraría sus puertas tras 131 años de historia.

Foto tomada de twitter: @Everton

 Temas relacionados

everton estadio premier league futbol futbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas